Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas

Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas
Author :
Publisher : Piramide Ediciones Sa
Total Pages : 451
Release :
ISBN-13 : 8436813421
ISBN-10 : 9788436813425
Rating : 4/5 (25 Downloads)

Book Synopsis Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas by : Francisco José Sarabia Sánchez

Download or read book Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas written by Francisco José Sarabia Sánchez and published by Piramide Ediciones Sa. This book was released on 1999 with total page 451 pages. Available in PDF, EPUB and Kindle. Book excerpt: La situación actual de la investigación se ha visto afectada por un importante proceso de irrupción de nuevos métodos -fundamentalmente cualitativos-, el incremento del número de investigadores y las demandas cada vez más exigentes de los clientes. Esta situación ha producido un cambio en el enfoque de la investigación y en la importancia que se da a un planteamiento metodológico correcto. El libro está centrado en aspectos técnicos no relacionados con los estadísticos obviándose las cuestiones relacionadas con el muestreo o los análisis estadísticos. Consta de quince capítulos que analizan la iniciación al trabajo científico, las fuentes de información, las metodologías (formatos cualitativos y cuantitativos), la realización de encuestas y cuestionarios, cómo construir escalas y la evaluación final del trabajo. Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas ofrece respuestas a un amplio abanico de problemas y es de indudable interés para: · Los consultores y técnicos de investigación de mercados que deseen mejorar los diseños metodológicos que empleen en sus estudios y trabajos profesionales. · Los académicos, pues se analizan las cuestiones fundamentales para plantear con éxito aspectos básicos del trabajo científico. · Los estudiantes, ya que los contenidos abordados son los que se desarrollan en cualquier curso de metodología para la investigación en ciencias sociales.


Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas Related Books

Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas
Language: es
Pages: 451
Authors: Francisco José Sarabia Sánchez
Categories: Business & Economics
Type: BOOK - Published: 1999 - Publisher: Piramide Ediciones Sa

DOWNLOAD EBOOK

La situación actual de la investigación se ha visto afectada por un importante proceso de irrupción de nuevos métodos -fundamentalmente cualitativos-, el in
Métodos de investigación social y de la empresa
Language: es
Pages: 768
Authors: Francisco José Sarabia Sánchez
Categories: Business & Economics
Type: BOOK - Published: 2014-11-20 - Publisher: Ediciones Pirámide

DOWNLOAD EBOOK

Este libro está centrado en cómo aplicar las principales técnicas o metodologías de análisis, excluyendo los métodos estadísticos. Ofrece un panorama com
Handbook of Research on Entrepreneurial Ecosystems and Social Dynamics in a Globalized World
Language: en
Pages: 626
Authors: Carvalho, Luísa Cagica
Categories: Business & Economics
Type: BOOK - Published: 2017-11-30 - Publisher: IGI Global

DOWNLOAD EBOOK

Globalization demands the construction of new business methods to enable companies to remain highly competitive. Due to this demand, cultural differences are no
Handbook of Research on Entrepreneurial Success and its Impact on Regional Development
Language: en
Pages: 1056
Authors: Carvalho, Luísa
Categories: Business & Economics
Type: BOOK - Published: 2015-11-24 - Publisher: IGI Global

DOWNLOAD EBOOK

################################################################################################################################################################
Introducción a la investigación de mercados
Language: es
Pages: 216
Authors: Mariía Jesús Merino Sanz
Categories: Business & Economics
Type: BOOK - Published: 2010-05-11 - Publisher: ESIC Editorial

DOWNLOAD EBOOK

“Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia” Juan Ramón Plana, Director General Asociación Española de Anunciantes. La inve